Envío Express RM. Envíos GRATIS hasta $5.000 en compras sobre $70.000 a todo Chile Más información

Bronzing Lotion

$19.900

Este liviano humectante de rápida absorción está enriquecido con extracto de caramelo orgánico para entregar un brillo bronceado instantáneo.Nuestra loción bronceante proveerá una pizca de tinte mientras suaviza tu piel con vitamina E y aceites naturales. 100% vegan-friendly y hecho en Australia.


$19.900

1
Agregado
  • Cómo aplicar
    Agita bien antes de cada uso. Aplica a piel limpia y seca para un acabado uniforme y libre de manchas. Para una hidratación óptima, usar inmeidatamente después de la ducha. Deja que se absorba por 5-10 minutos antes de vestirte.
  • Conoce más

    Bali Body instantáneo Con un color natural, profunda hidratación y nutrición, Bronzing Lotion te dejará un bronceado natural maravilloso en cuestión de minutos. Perfecto para un bronceado de urgencia. Para quitártelo, sólo dúchate y listo!
  • Ingredientes
    Agua, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Alcohol cetearílico, Aceite de semilla de Camellia Oleifera, Aceite de Almendra dulce, Dimeticona, Glicerina, Ceteareth-20, Butyrospermum Parkii (Shea) Mantequilla, Argania Spinosa Kernel Oil, Aceite de semilla de Jojoba, Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Tocoferol, Aceite de Soja, Goma Xanthan, Glyceryl Caprylate, Dehidroacetato de Sodio, Fragancia, Ácido Láctico, Extracto de Caramelo Orgánico.
  • FAQ
    • ¿Puedo usarlo para broncearme?
      No, este aceite no te entregará un bronceado con sol. Es ideal para agregarle otra capa de brillo y color a tu piel.
    • ¿Manchará mi ropa?
      Recomendamos esperar a que se absorba completamente (5-10 min) antes de vestirte. Si llega a haber transferencia de color, saldrá al lavar.
    • ¿Cuánto dura el efecto en mi piel?
      Puede ser retirado directamente en la ducha con agua tibia y jabón.
    • ¿Dónde lo aplico?
      Puede ser aplicado en todo tu brazo, cuello, escote, piernas y cuerpo. También puede ser utilizado como iluminador en tu rostro.