Bronzing Lotion

Inicio  /  Cuidado de la Piel  /  Bronzing Lotion
Bronzing Lotion
Bronzing Lotion
Bronzing Lotion
Bronzing Lotion
Bronzing Lotion

Bronzing Lotion


$27.600

Marca: Bali Body
Categoría: Cuidado de la Piel

Este humectante rico en antioxidantes te entregará la cantidad precisa de tinte, mientras suaviza tu piel con Vitamina E y aceites naturales.

Este liviano humectante de rápida absorción está enriquecido con extracto de caramelo orgánico para entregar un brillo bronceado instantáneo.Nuestra loción bronceante proveerá una pizca de tinte mientras suaviza tu piel con vitamina E y aceites naturales. 100% vegan-friendly y hecho en Australia.

Aceite de Cocos Nucifera (Coco)

Resuelve todos los pequeños problemas de tu vida con aceite de coco. Este poderoso y aceite natural protege contra los virus y penetra rápidamente, haciéndolo necesario para el rejuvenecimiento de la piel y los beneficios de una piel brillosa.

Aceite de Prunus Dulcis (Almendra)

El aceite de almendra dulce es una herramienta esencial del cuidado de la piel diario, ya que contiene propiedades extremadamente humectantes. Este aceite a base de plantas suavizará tu piel, reduciendo la aparición de líneas finas.

Extracto de Caramelo Orgánico

Le entrega a tu piel brillo y salud, naturalmente.

Ingredientes *Lista completa de ingredientes: Agua, Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Alcohol cetearílico, Aceite de semilla de Camellia Oleifera, Aceite de Almendra dulce, Dimeticona, Glicerina, Ceteareth-20, Butyrospermum Parkii (Shea) Mantequilla, Argania Spinosa Kernel Oil, Aceite de semilla de Jojoba, Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Tocoferol, Aceite de Soja, Goma Xanthan, Glyceryl Caprylate, Dehidroacetato de Sodio, Fragancia, Ácido Láctico, Extracto de Caramelo Orgánico.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam