Coconut Lip Balm SPF15

Inicio  /  Cuidado de la Piel  /  Coconut Lip Balm SPF15
Coconut Lip Balm SPF15
Coconut Lip Balm SPF15
Coconut Lip Balm SPF15
Coconut Lip Balm SPF15
Coconut Lip Balm SPF15

Coconut Lip Balm SPF15


$8.400

Marca: Bali Body

Este producto esta agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos
Categoría: Cuidado de la Piel

A este lo llamamos: el trópico envasado. Hidrata y aumenta el volumen de tus labios mientras te provee de protección de larga duración con su SPF15!

Este bálsamo labial esta lleno de aceites nutritivos para suavizar y reparar labios secos y agrietados, día y noche.

Cocos Nucifera (Coco)

Resuelve todos los pequeños problemas de tu vida con aceite de coco. Este poderoso y aceite natural protege contra los virus y penetra rápidamente, haciéndolo necesario para el rejuvenecimiento de la piel y los beneficios de una piel brillosa.

Mantequilla de semilla de Cacao

Más conocida como Mantequilla de Cacao, corresponde a un humectante natural extraído de granos de cacao que protege la piel expuesta. Además desacelera la pérdida de agua de la piel, formando una barrera en la superficie de tu piel.

Simmondsua Cinensis (Jojoba)

Aceite de Jojoba, la primera opción para todo tipo de piel- tiene una lista interminable de propiedades orgánicas y minerales. Este increíble producto natural combate las líneas de expresión, cicatrices de la piel y tejido graso. El aceite de Jojoba es extremadamente beneficioso en casos desafiantes de piel como acné, eczema y soriasis.

Ingredientes *Lista completa de ingredientes: Aceite de Semilla de Ricinus Communis (Castor) , Aceite de Soja Hidrogenado, Aceite de Cocos Nucifera (Coco), Ethylhexyl Salicylate, Homosalate, Octocrylene, Theobroma Cacao (Cacao), Manteca de Semillas, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cera de Euphorbia Cerifera (Candelilla), Agua, Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba) , Aceite de Glycine Soja (Soya), Vainilla Planifolia, Aceite de fruta, Aceite de semilla de Helianthus Annuus (Girasol) , Extracto de semilla de Daucus Carota Sativa (Zanahoria) , Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Tocoferol, Xanthan Gum , Sabor (Aroma), Esteviósido, Diisoestearato de Poliglicerilo-3, Sorbato de Potasio, Ácido Cítrico, Hidróxido de Sodio, Alcohol.

También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam