Face Tan Water

Inicio  /  Autobronceado  /  Face Tan Water
Face Tan Water
Face Tan Water
Face Tan Water
Face Tan Water
Face Tan Water
Face Tan Water

Face Tan Water


$31.900

Marca: Bali Body
Categoría: Autobronceado

Quítate el miedo al bronceado falso en tu rostro con nuestra agua gradual de bronceado facial. Es cuidado de la piel, mezclado con el autobronceado. Este ligero spray acumulable dejará tu rostro, cuello y pecho con un bronceado impecable y radiante.

Nuestro bronceado facial está enriquecido con ingredientes anti-envejecimiento y enriquecedores de la piel para purificar, hidratar y perfeccionar tu cutis.

Hialuronato de sodio

El hialuronato de sodio es el secreto para una piel tensa, hidratada y súper suave. Naturalmente en el cuerpo, perdemos el 1% de hialuronato de sodio cada año, por lo que la aplicación tópica es esencial para hidratar, reducir la inflamación, prevenir la pérdida de agua y aumentar la elasticidad y la gordura de la piel, alivianando el aspecto de las líneas finas.

Simmondsia Chinensis (Jojoba)

El aceite de jojoba, el indicado para todo tipo de pieles, tiene una lista interminable de propiedades orgánicas y minerales. Esta increíble bondad natural combate las líneas faciales, la cicatrización de la piel y el tejido graso. El aceite de jojoba es extremadamente beneficioso en circunstancias desafiantes de la piel como el acné, el eccema y la psoriasis.


Agua de rosas


El agua de rosas cierra los poros y tonifica suavemente la piel. También contiene propiedades antiinflamatorias para ayudar a reducir el enrojecimiento, combatir el acné, la dermatitis y el eccema.

Ingredientes Agua (aguamarina), dihidroxiacetona, alcohol, glicerina, polisorbato 20, polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), aceite de soja glicina, extracto de fruta punica granatum, extracto de flor rosa damascena, tocoferol, hialuronato de sodio, Fragancia (Parfum), goma de xantano, ácido cítrico, citrato de sodio, metabisulfito de sodio, etilhexilglicerina, alcohol bencílico, fenoxietanol, citronelol, geraniol, linalool.

También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam