Envío Express RM. Envíos GRATIS hasta $5.000 en compras sobre $70.000 a todo Chile Más información

Face Tan Water

$34.900

La mejor forma de broncear tu rostro. Esta agua autobronceante gradual provee un bronceado natural y perfecto para tu cara, cuello y escote. Enriquecido con ingredientes anti envejecimiento, y anti rosácea para purificar, hidratar y perfeccionar tu tez. En este producto combinamos cuidado de la piel con autobronceado!

Agotado

Contáctanos para saber más al respecto.

Contáctanos
Pair & Save
Highlighter Stick
Highlighter Stick 10% dcto Combina tu hermoso bronceado facial con nuestros hermosos iluminadores y ahorra un 10% en el valor del Highlighter Stick! $28.710 $31.900
  • Cómo aplicar
    Déjanos enseñarte el método para tener en tu rostro el mejor bronceado posible. Aquí encontrarás una guía paso a paso de cómo aplicarla para alcanzar tu bronceado soñado. Aplica uniformemente en todo tu rostro, cuello y escote con una almohadilla de algodón. Deja que se absorba, luego de 4-6 horas verás un tono hermoso! Piensa que es como un toner, el primer paso de tu rutina diaria del cuidad de tu piel. Para un bronceado más gradual y ligero, agrega algunas gotas a tu hidratante facial diario y construye tu bronceado soñado tú misma!
  • Conoce más
    Enriquecido con hialuronato de sodio, que actúa como anti-envejecedor; aceite de jojoba hidratante y agua de rosas que calma tu piel mientras deja tu piel bronceada y perfecta, además de nutrida.
    Face Tan Water combina una tez perfecta con autobronceado.Este revolucionario producto es completamente natural, libre de manchas, 100% vegano y aplicable a todo tipo de piel.
  • Ingredientes
    Agua (Aqua), dihidroxiacetona, alcohol, glicerina, polisorbato 20, polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), aceite de glicina de soja (soja), extracto de fruta de Punica granatum, extracto de flor de rosa damascena, tocoferol, hialuronato de sodio, Fragancia (perfume), goma xantana, ácido cítrico, citrato de sodio, metabisulfito de sodio, etilhexilglicerina, alcohol bencílico, fenoxietanol, citronelol, geraniol, linalol.
  • FAQ