Hydrating Face & Body Mist

Inicio  /  Cuidado de la Piel  /  Hydrating Face & Body Mist
Hydrating Face & Body Mist
Hydrating Face & Body Mist
Hydrating Face & Body Mist
Hydrating Face & Body Mist

Hydrating Face & Body Mist


$22.500

Marca: Bali Body
Categoría: Cuidado de la Piel

Un spray multiuso hidratante y el héroe para después del sol para una piel radiante y húmeda al instante.

Este spray ultra fino se puede utilizar para preparar el maquillaje previo de la piel, establecer la base, calmar la piel después de un día bajo el sol o refrescar su tez al instante durante todo el día.

El cuidado de la piel, se reúne con el sol, junto con maquillaje. Un spray de cara y cuerpo que lo hace todo, úsalo para calmar la piel después de un día bajo el sol, prepara tu piel para el maquillaje, establezca la base, rejuvenezca instantáneamente la piel seca o refresque su cutis durante todo el día.

Es la mejor herramienta multitarea para una piel sana e hidratada durante todo el año. Esta neblina de enfriamiento está enriquecida con Aloe Vera, Pepino y Aceite de menta para un refrescante golpe de hidratación después de un día bajo el sol. Perfecto para preparar la piel antes de la base, así como para establecerla después. Ayuda a mantener la hidratación y hace que su base dure más tiempo mientras deja un brillo fresco y húmedo.

Ingredientes *Lista completa de ingredientes: Aguamarina, glicerina, propanodiol, polisorbato 20, polvo de jugo de hoja de Aloe barbadensis, aceite de Mentha Piperita (menta), aceite de semilla de camelia oleifera, extracto de flor de chamomilla (Matricaria), extracto de hoja de Camellia Sinensis, Cucumis Sativus (Cucumber), extracto de hoja de Cucumber Goma xantana, fragancia (parfum), citrato de sodio, ácido cítrico, alcohol, sorbato de potasio, alcohol bencílico, fenoxietanol.

También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam