Luxe Moisturising Lotion

Inicio  /  Cuidado de la Piel  /  Luxe Moisturising Lotion
Luxe Moisturising Lotion
Luxe Moisturising Lotion
Luxe Moisturising Lotion
Luxe Moisturising Lotion
Luxe Moisturising Lotion

Luxe Moisturising Lotion


$17.355

Marca: Bali Body

Este producto esta agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos
Categoría: Cuidado de la Piel

Open Box: productos originales y sellados, con gran descuento, dado que su empaque fue dañado durante el proceso de importación. Unidades limitadas.


BB Luxe es una loción corporal cremosa que suavizará y reafirmará tu piel mientras la mantiene ultra-hidratada, todo el año.

Es tu heroína después del sol y durante el invierno. Libre de fragancias artificiales y parabenos, esta loción corporal dejará en tu piel una esencia a uva liviana y fresca, perfecta para uso diario.

Aloe Vera

Los antiguos egipcios la llamaban: La Planta de la Inmortalidad, y podemos ver por qué. Aloe Vera es perfecta para tratar piel irritada (eczemas y quemaduras graves de sol), Dentro de los beneficios, Aloe Vera humecta la piel entregando hidratación profunda.

Manteca de Karité

Con propiedades extremadamente nutritivas e hidratantes, la manteca de Karité orgánica es tu mejor amiga. Con uso diario, esta manteca natural rica en vitaminas suavizará y fortalecerá tu piel, mientras reduce la apariencia de estrías.

Aceite de Té de Camelia

Contiene una extensa lista de propiedades orgánicas y antioxidantes; protege la piel de radicales libres, mientras reduce el envejecimiento debido a la presencia de ellos. Contiene propiedades curativas increíbles, este milagroso aceite reducirá la aparición de estrías y cicatrices.

Ingredientes *Lista completa de ingredientes: Agua purificaa), extracto de hoja de Aloe Vera, Aceite de té de Camelia, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce), Dimeticona, Cetearyl Alcohol (derivado planta), Ceteareth-20 (derivado planta), Glicerina (derivado planta), Tocoferol (Vitamina E), Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité), Aceite de Coco, Aceite de semilla de Argan, Aceite de Jojoba, aceite de Pomelo, Perfume, Goma Xantana, Dehidroacetato de Sodio, Ácido Láctico, Limoneno.

También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam