Natural Tanning/Body Oil SPF15

Inicio  /  Aceites Bronceantes  /  Natural Tanning/Body Oil SPF15
Natural Tanning/Body Oil SPF15
Natural Tanning/Body Oil SPF15
Natural Tanning/Body Oil SPF15
Natural Tanning/Body Oil SPF15
Natural Tanning/Body Oil SPF15

Natural Tanning/Body Oil SPF15


$17.080

Marca: Bali Body

Este producto esta agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos
Categoría: Aceites Bronceantes

Nuestro aceite en base a plantas no solo actúa como aceite bronceante, sino también como una máscara hidratante nocturna para tu cuerpo o como hidratante diario, mientras entrega protección contra rayos ultravioleta con la protección SPF15 UVB y UVA.

Usado como aceite corporal diario, puede tratar piel seca y propensa a eczemas. Este dorado actor múltiple también puede ser usado al sol como aceite bronceante para adquirir un brillo dorado. Es natural, hidratante y 100% vegan friendly.

Cocos Nucifera (Coco)

Resuelve todos los pequeños problemas de tu vida con aceite de coco. Este poderoso y aceite natural protege contra los virus y penetra rápidamente, haciéndolo necesario para el rejuvenecimiento de la piel y los beneficios de una piel brillosa.

Vitis Vinifera (Semilla de uva)

El aceite de semilla de uva cuenta con super poderes que pueden tratar el acné, reduce ojeras, humecta y tonifica tu piel.

Simmondsua Cinensis (Jojoba)

Aceite de Jojoba, la primera opción para todo tipo de piel- tiene una lista interminable de propiedades orgánicas y minerales. Este increíble producto natural combate las líneas de expresión, cicatrices de la piel y tejido graso. El aceite de Jojoba es extremadamente beneficioso en casos desafiantes de piel como acné, eczema y soriasis.

Ingredientes *Lista completa de ingredientes: Aceita de Semilla de Uva, Aceite de Coco, Aceite de Oliva, Aceite de Jojoba, Vitamina E, Fragancia de Coco de origen natural, Activos Octyl Methoxycinnamate, Octocrylene obtenidos naturalmente.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam