Peach Tanning Oil SPF6

Inicio  /  Aceites Bronceantes  /  Peach Tanning Oil SPF6
Peach Tanning Oil SPF6
Peach Tanning Oil SPF6
Peach Tanning Oil SPF6
Peach Tanning Oil SPF6
Peach Tanning Oil SPF6

Peach Tanning Oil SPF6


$24.400

Marca: Bali Body
Categoría: Aceites Bronceantes

Este aceite bronceador frutoso con SPF6 te entregará un profundo bronceado mientras suaviza e hidrata tu piel.

Enriquecido con extracto de durazno y aceite de coco, te ayudará a lograr un bronceado profundo y oscuro, mientras hidrata y repara tu piel. El primer aceite de bronceado del mundo es lo primer en tu lista de esenciales para las vacaciones.

Aceite de Prunus Dulcis (Almendra)

El aceite de almendras dulces es una herramienta esencial para el cuidado diario de la piel. Con propiedades extremadamente hidratantes, este aceite a base de plantas suavizará y alisará tu piel, mientras reduce la apariencia de líneas finas.

Tocoferol (vitamina E)

El santo grial del cuidado natural de la piel. La vitamina E funciona bloqueando radicales libres de la piel, que juegan un papel importante en su proceso de envejecimiento. Este milagro de la naturaleza también es un excelente humectante que ayuda a mantener la piel sana y suave.

Aceite de Centro Prunus Persica (durazno)

El aceite de cuesco de durazno es un aceite ligero que la piel absorbe fácilmente, dejándola suave y sedosa. Este aceite limpia poros, rejuvenece la piel y es ideal para pieles sensibles y deshidratadas.

Ingredientes Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), aceite de Cocos Nucifera (coco), carbonato de dicaprililo, octocrileno, metoxicinamato de etilhexilo, poliglicéridos de soja hidrogenados, aceite de semilla de Prunus Persica (durazno) Kernel Soja, butilmeto, butilmetano, butilmetano, butilmetano Aceite de soja), tocoferol, fragancia natural de durazno, alcano C15-23, BHT, alcohol bencílico.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam