Envío Express RM. Envíos GRATIS hasta $5.000 en compras sobre $70.000 a todo Chile Más información

Watermelon Tanning Oil SPF15

$24.400

Número 1 en ventas, nuestro aceite bronceador de Sandía con filtro de protección solar UVA/UVB SPF15. Obtén un bronceado natural y profundo con este aceite natural hidratante. Enriquecido con extracto de semilla de sandía para potenciar naturalmente la producción de melanina mientras deja un aroma fresco y frutoso en tu piel. Dile hola al mejor esencial de verano!


$24.400

1
Agregado
  • Cómo aplicar
    Déjanos mostrarte cómo obtener tu bronceado profundo BB. Exponiéndote al sol, aplica abundantemente en toda tu piel.
  • Conoce más

    Este aceite liviano contiene aceite orgánico de semilla de sandía, junto con minerales y antioxidantes que nutren y renuevan tu piel.El aceite de semilla de sandía estimula naturalmente la producción de melanina en el cuerpo, quien es la responsable de darle color a tu piel, todo esto mientras protege tu piel de los rayos UVA/UVB SPF15. Hecho completamente a base de plantas, 100% vegano y cruelty free.
  • Ingredientes
    Aceite de semilla de Vitis vinifera (uva), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de Cocos nucifera (coco), octocrileno, metoxicinamato de etilhexilo, carbonato de dicaprililo, metoxidibenzoilmetano de butilo, poliglicéridos de soja hidrogenados, citroglicéridos de soja (gmelusidrilato) Aceite de soja), tocoferol, fragancia natural de sandía (perfume), alcano C15-23, BHT
  • FAQ