YA DISPONIBLE! Nuestra nueva línea BB SKIN para nutrir tu piel como nunca antes! Conócela ahora! BB SKIN

Body Scrub

$25.900

Formulado con una combinación de Arcilla Rosa Francesa y aceites nutritivos a base de plantas, gentil pero efectivamente exfolia tu piel mientras restaura la humectación necesaria para mantener tu piel saludable. 

Mejora la elasticidad y restauración de tu piel con una ligera esencia a rosas, dejando tu piel sedosa, suave y fresca.


$25.900

Agregado
  • Cómo aplicar
    En tu ducha con agua tibia a caliente, deja que tus poros se abran por unos 5-10 minutos, para suavizar tu piel. Apagando el agua, aplica Body Scrub en movimientos circulares, desde los pies hacia a arriba. Presiona gentilmente contra la piel, no presiones muy fuerte! Enjuaga bien tu piel, hasta que esté completamente limpia. Perfecto para uso diario en todo tipo de piel.
  • Conoce más
    Basado en azúcar, enriquecido con Arcilla Rosa Francesa, ha demostrado mejorar la elasticidad y renovación de tu piel. Además con una inyección de aceites naturales, como el de semilla de uva y de Rosa Damascena, diseñado para entregar propiedades antibacteriales y así minimizar la aparición de acné. 100% Vegano y aplicable a todo tipo de piel y condiciones.
  • Ingredientes
    Sacarosa, triglicérido caprílico/cáprico, aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), sílice, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), extracto de flor de rosa damascena, aceite de flor de rosa centifolia, caolín, fragancia (parfum), aceite de semilla de ricinus communis (ricino) , citronelol, geraniol, dióxido de titanio (CI 77891), lago rojo 6 (CI 15850).