Envío Express RM. Envíos GRATIS hasta $5.000 en compras sobre $70.000 a todo Chile Más información

BB Cream SPF15

$31.900

Una BB Cream multifacética que combina beneficios para proteger, corregir y perfeccionar tu tez. Trata tu piel en un sólo paso con esta liviana y ultra hidratante BB Cream. Provee cobertura natural mientras te entrega un resplandor brilloso y saludable.

Agotado

Contáctanos para saber más al respecto.

Contáctanos
Pair & Save
Highlighter Stick
Highlighter Stick 10% dcto Completa tu maquillaje diario y sorprende a todos con Highlighter Stick y ahorra un 10% en el valor del iluminador! $28.710 $31.900
  • Cómo aplicar
    Déjanos mostrarte cómo obtener tu bronceado profundo BB. Aplica a piel limpia con las puntas de tus dedos, una brocha o esponja. Si quieres más cobertura agrega más capas.
  • Conoce más

    BB Cream de Bali Body dejara tu tez luciendo perfecta, de forma completamente natural Nuestra crema facial con color combina tu base, bloqueador, anti-envejecedor e hidratante, todo en un solo producto. Liviana, fácil de aplicar y entrega una piel perfecta. Enriquecida con té verde, ácido hialurónico y colágeno marino para rejuvenecer y renovar tu piel. Es más liviana que una base, pero entrega más cobertura y beneficios que un hidratante con tinte. Es ideal para todo tipo de piel. Amplio espectro de protección SPF15 UVA y UVB. Libre de parabenos y 100% vegana.
  • Ingredientes
    butil metoxidibenzoilmetano, etilhexil metoxicinamato, benzofenona-3, octocrileno.
  • FAQ
    • ¿Para qué se usa Bali Body BB Cream?
      CC Cream tiene como objetivo corregir solo el tono de tu piel, como rosacea e hinchazón. Una BB Cream es una versión liviana de una base, con beneficios adicionales para tu piel que la protegen, corrigen y perfeccionan.
    • ¿Puedo usarla diariamente?
      Sí! Es perfecta para ser tu esencial diario en cuidado de la piel.
    • ¿Hará que slagan impurezas en mi rostro?
      No, ha sido formulada pensando en todo tipo de piel, previniendo efectos envejecedores como en este caso.
    • ¿Es mejor que una base?
      A diferencia de bases y humectantes con color, BB Cream incluye una gran cantidad de beneficios para la piel, convirtiéndola en mucho mas que solo un hidratante o tinte facial.