Envío Express RM. Envíos GRATIS hasta $5.000 en compras sobre $70.000 a todo Chile Más información

BB Cream SPF15

$31.900

Una BB Cream multifacética que combina beneficios para proteger, corregir y perfeccionar tu tez. Trata tu piel en un sólo paso con esta liviana y ultra hidratante BB Cream. Provee cobertura natural mientras te entrega un resplandor brilloso y saludable.

Agotado

Escríbenos dejando tu correo y te avisaremos cuando llegue!

Avísenme
Pair & Save
Highlighter Stick
Highlighter Stick 10% dcto Completa tu maquillaje diario y sorprende a todos con Highlighter Stick y ahorra un 10% en el valor del iluminador! $20.610 $22.900
  • Ingredientes
    *Lista completa de Ingredientes: Agua (Aqua), Propilenglicol, Ciclopentasiloxano, Etilhexil Estearato, Gliceril Estearato, Ciclohexasiloxano, Tapioca Almidón, Cetearil Alcohol, Vitis Vinifera, Grasas de la Semilla, Semillas de Semilla de Semilla, Semillas de Semilla y Semillas de Semilla, Semillas de Petróleo, Rep. Extracto de hoja de Sinensis, hialuronato de sodio, butilenglicol, colágeno marino, polisorbato 20, fragancia (parfum), sorbato de potasio, fenoxietanol, etilhexilglicerina, alcohol bencílico, mica, dióxido de titanio, óxidos de hierro. Activos: butil metoxidibenzoilmetano, etilhexilmetoxicinamato, benzofenona-3, octocrileno.
  • Cómo aplicar
    Déjanos mostrarte cómo obtener tu bronceado profundo BB. Aplica a piel limpia con las puntas de tus dedos, una brocha o esponja. Si quieres más cobertura agrega más capas.
  • Conoce más

    BB Cream de Bali Body dejara tu tez luciendo perfecta, de forma completamente natural Nuestra crema facial con color combina tu base, bloqueador, anti-envejecedor e hidratante, todo en un solo producto. Liviana, fácil de aplicar y entrega una piel perfecta. Enriquecida con té verde, ácido hialurónico y colágeno marino para rejuvenecer y renovar tu piel. Es más liviana que una base, pero entrega más cobertura y beneficios que un hidratante con tinte. Es ideal para todo tipo de piel. Amplio espectro de protección SPF15 UVA y UVB. Libre de parabenos y 100% vegana.
  • Ingredientes
    butil metoxidibenzoilmetano, etilhexil metoxicinamato, benzofenona-3, octocrileno.
  • FAQ
    • ¿Para qué se usa Bali Body BB Cream?
      CC Cream tiene como objetivo corregir solo el tono de tu piel, como rosacea e hinchazón. Una BB Cream es una versión liviana de una base, con beneficios adicionales para tu piel que la protegen, corrigen y perfeccionan.
    • ¿Puedo usarla diariamente?
      Sí! Es perfecta para ser tu esencial diario en cuidado de la piel.
    • ¿Hará que slagan impurezas en mi rostro?
      No, ha sido formulada pensando en todo tipo de piel, previniendo efectos envejecedores como en este caso.
    • ¿Es mejor que una base?
      A diferencia de bases y humectantes con color, BB Cream incluye una gran cantidad de beneficios para la piel, convirtiéndola en mucho mas que solo un hidratante o tinte facial.

Deja un comentario