YA DISPONIBLE! Nuestra nueva línea BB SKIN para nutrir tu piel como nunca antes! Conócela ahora! BB SKIN

Body Wash

$24.900

ENTREGA A PARTIR DEL 11/06


Este refrescante y aromático limpiador corporal, contiene una lujosa mezcla de aceites e ingredientes naturales, diseñados para calmar, limpiar e hidratar la superficie de la piel.


$24.900

Agregado
  • Cómo aplicar
    Aplicar abundantemente en piel mojada con las manos o esponjas suaves. Masajea suavemente todo tule cuerpo y luego enjuagar bien. Perfecto para uso diario en todo tipo de piel. Vea el siguiente vídeo para ver una guía paso a paso sobre cómo utilizar nuestro shampoo hidratante.
  • Conoce más
    Enriquecido con Macadamia y aceite de Jojoba, nuestro limpiador corporal restaurará la primera capa de la piel mediante la humectación que genera mientras promueve la renovación de la piel. Una inyección de rosa moqueta que provee mejoras en la textura general de la piel, incluyendo la apariencia de cicatrices y estrías. Fórmula 100% vegana, natural, libre de parabenos y sulfatos. Aplicable a todo tipo de piel.
  • Ingredientes
    Agua (Aqua), lauroil sarcosinato de sodio, lauril glucósido, hidroxietilcelulosa, aceite de cáscara de Citrus Aurantion Dulcis (naranja), aceite de cáscara de Citrus Paradisi (pomelo), aceite de flor de Pelargonium Graveolens, aceite de Citrus Aurantifolia (lima), aceite de flor de Rosa Damascena, Pogostemon Cablin Aceite, aceite de flor de cananga odorata, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), aceite de fruta de rosa canina, aceite de hoja de melaleuca alternifolia (árbol de té), aceite de semilla de macadamia integrifolia, alcohol, goma xantana, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), polisorbato 60, Fosfato disódico, fosfato sódico, limoneno, citronelol, ácido cítrico, fenoxietanol, alcohol bencílico, sorbato de potasio, linalool, geraniol.