Envío Express RM. Envíos GRATIS hasta $5.000 en compras sobre $70.000 a todo Chile Más información

Face Tan Serum

$36.900

Un Sérum facial con autobronceador gradual que combina un cuidado activo de la piel con nuestro maravillosa fórmula bronceadora. Enriquecido con ácido hialurónico, niacinamida y vitaminas, esta liviana fórmula ayuda a nutrir, generar brillo y aumentar el volumen de tu tez, mientras te deja un bronceado completamente natural.


$36.900

1
Agregado
  • Cómo aplicar
    Para los mejores resultados, aplica unas pocas gotas a tu rostro, cuello y escote, después de tu limpieza. Espera a que se seque antes de aplicar cualquier producto hidratante. Para un resultado más tenue, combínalo con tu hidratante diario. Úsalo 3-4 veces por semana para una tez bronceada, radiante e hidratada todo el año!
  • Conoce más
    Formulado con DHA 100% natural y con una poderosa mezcla de ingredientes de cuidado de la piel, nuestro Face Tan Serum promete un resultado bronceado y radiante sin irritar tu piel o bloquear poros. Niacinamida y ácido hialurónico trabajan en conjunto para disminuir la aparición de líneas y arrugas en la piel, mientras reduce la pigmentación y ayuda a esconder los defectos de tu tez. La inclusión de aceites de jojoba y coco entregan grandes beneficios hidratantes y anti-inflamatorios, permitiendo disfrutar un resultado nutrido, hidratado y verdaderamente radiante todo el año. Diseñado para ser aplicado directamente en la piel o mezclado con tu hidratante diario, dile ¡Hola! a una nueva forma de lograr una piel bronceada y saludable de manera muy fácil!
  • Ingredientes
    Agua (Aqua), propanodiol, dihidroxiacetona, eritrulosa, glicerina, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, niacinamida, metabisulfito de sodio, carragenina, ácido hialurónico hidrolizado, extracto de fruta de cucurbita pepo (calabaza), aceite de fruta de rosa canina, aceite de semilla de salvia hispánica, retinilo Palmitato, ácido ascórbico, hialuronato de sodio, extracto de flor de rosa damascena, pantenol, aceite de persea gratissima (aguacate), aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), aceite de glicina soja (soja), aceite de coco nucifera (coco), tocoferol, fragancia (perfume) , goma xantana, ácido cítrico, citrato de sodio, fenoxietanol, alcohol bencílico, benzoato de sodio, citronelol, geraniol, linalol.

Deja un comentario