Envío Express RM. Envíos GRATIS hasta $5.000 en compras sobre $70.000 a todo Chile Más información

Gradual Face Tan

$36.900

Un humectante facial diario impregnado de autobronceante. Esta crema ultrahidratante nutre tu piel y crea gradualmente un bronceado sutil y de aspecto completamente natural. Aplica diariamente para lograr una tez suave, uniforme y bronceada durante todo el año. Elaborado con ingredientes calmantes para el cuidado de tu piel y DHA 100% natural, apto para todo tipo de piel.

Agotado

Contáctanos para saber más al respecto.

Contáctanos
  • Ingredientes
    Agua (Aqua), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), triglicérido caprílico / cáprico, dihidroxiacetona, manteca de butyrospermum parkii (karité), estearato de glicerilo, dimeticona, cococaprilato, cetilfosfato de potasio, alcohol cetearílico, jugo de hoja de aloe barbadensis, Aceite de Cocos Nucifera (coco), manteca de semillas de Theobroma Cacao (cacao), aceite de glicina soja (soja), tocoferol, carbómero, acetato de etilo, ciclohexano, fenoxietanol, alcohol bencílico
  • Cómo aplicar
    Después de la limpieza, aplicar en todo el rostro con las manos, asegurándose de que se difunda en la línea del cabello y en el cuello. Este es un bronceado gradual, por lo que para obtener resultados óptimos, úselo cada 1-2 días para obtener un brillo radiante. Mire el video a continuación para obtener una guía paso a paso sobre cómo usar nuestro bronceado facial gradual.
  • Conoce más
    Un producto que combina a la perfección el cuidado de la piel y el autobronceador que llevará tu rutina diaria de belleza a un nuevo nivel. Enriquecido con aceites nutritivos, que equilibran los antioxidantes y las propiedades antienvejecimiento para hidratar la piel y dejar un brillo bronceado sutil. Profundamente hidratante pero ligero, sin fragancia y no bloquea los poros. Nuestro bronceado facial gradual es el paso que falta en tu rutina de belleza.
  • FAQ

Deja un comentario