Envío Express RM. Envíos GRATIS hasta $5.000 en compras sobre $70.000 a todo Chile Más información

Gradual Face Tan

$36.900

Un humectante facial diario impregnado de autobronceante. Esta crema ultrahidratante nutre tu piel y crea gradualmente un bronceado sutil y de aspecto completamente natural. Aplica diariamente para lograr una tez suave, uniforme y bronceada durante todo el año. Elaborado con ingredientes calmantes para el cuidado de tu piel y DHA 100% natural, apto para todo tipo de piel.

Agotado

Contáctanos para saber más al respecto.

Contáctanos
  • Cómo aplicar
    Después de la limpieza, aplicar en todo el rostro con las manos, asegurándose de que se difunda en la línea del cabello y en el cuello. Este es un bronceado gradual, por lo que para obtener resultados óptimos, úselo cada 1-2 días para obtener un brillo radiante. Mire el video a continuación para obtener una guía paso a paso sobre cómo usar nuestro bronceado facial gradual.
  • Conoce más
    Un producto que combina a la perfección el cuidado de la piel y el autobronceador que llevará tu rutina diaria de belleza a un nuevo nivel. Enriquecido con aceites nutritivos, que equilibran los antioxidantes y las propiedades antienvejecimiento para hidratar la piel y dejar un brillo bronceado sutil. Profundamente hidratante pero ligero, sin fragancia y no bloquea los poros. Nuestro bronceado facial gradual es el paso que falta en tu rutina de belleza.
  • FAQ