YA DISPONIBLE! Nuestra nueva línea BB SKIN para nutrir tu piel como nunca antes! Conócela ahora! BB SKIN

Self Tan Body Serum

$36.900

Serum corporal autobronceador con color combina un cuidado de la piel profundamente hidratante y de alto rendimiento con DHA 100% natural para lograr resultados naturales pero oscuros en solo 4 a 6 horas.

Enriquecido con ceramidas, niacinamida y 4 niveles en cascada de ácido hialurónico para una experiencia de bronceado premium.

-85% ingredientes para el cuidado de la piel.

-Resultados que duran hasta 7 días.

-El híbrido perfecto entre cuidado de la piel y autobronceador para un brillo bronceado más duradero.

-Es 100% vegano y libre de crueldad, con DHA derivado naturalmente.


No disponible

Escríbenos dejando tu correo y te avisaremos cuando llegue!

Avísenme
  • Ingredientes
    Aqua (agua), dihidroxiacetona, triglicérido caprílico/cáprico, alcohol cetearílico de dimeticona, glicerina, miristato de isopropilo, eritrulosa, estearato de glicerilo, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), fenoxietanol, ésteres de jojoba hidrolizados, teobroma. Manteca de semilla de cacao (cacao), manteca de Butyrospermum Parkii (karité), aceite de Cocos Nucifera (coco), goma xantana, caramelo, acrilato de hidroxietilo/copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio, Ceteareth-20, cafeína, hialuronato de sodio, ceramida NP, ceramida AP, ceramida EOP, niacinamida, tocoferol, Simmondsia chinensis, aceite de semilla (jojoba), aceite de glicina soja (soja), lauroil lactilato de sodio, colesterol, fitoesfingosina, carbómero, etilhexilglicerina, perfume (fragancia), metabisulfito de sodio, ácido cítrico, citrato de sodio.
  • Cómo aplicar
    Para un bronceado uniforme y sin rayas, exfolia antes de la aplicación. Aplicar con nuestro guante bronceador Luxe o nuestra brocha para difuminar el cuerpo. Comience en los pies y avance hacia arriba, mezclándose con movimientos largos y amplios. Espere hasta que se seque al tacto antes de vestirse. El bronceado se desarrollará en 4-6 horas, no es necesario enjuagar.
  • FAQ

Reseñas del producto

5.0 3 reseñas