YA DISPONIBLE! Nuestra nueva línea BB SKIN para nutrir tu piel como nunca antes! Conócela ahora! BB SKIN

Sobre Cambios y Devoluciones


Considerar que para solicitar un cambio o devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

• Todo cambio o devolución se solicitará a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, escribiendo a contacto@balibodychile.com o al teléfono +56 9 3445 1156, hasta los primeros 10 días calendario contabilizados desde la entrega del producto. Debe traer o enviar el producto a nuestra tienda en Luis Pasteur 6650, Vitacura. Local 6, nivel 2

• Es indispensable contar con el producto completo tal y como fue entregado no debe estar alterado, ni abierto o usado, salvo casos excepcionales, los mismos que serán evaluados por BALI COMPANY SPA de forma particular.

• Número de orden: La persona debe dar el número de pedido de la compra efectuada

• El tiempo aproximado del reembolso o del cambio del producto, es entre 3 a 5 días hábiles.

• En caso de productos con promoción o packs se realizará el cambio o la devolución del dinero tomando en cuenta el valor del descuento aplicado en el mismo.


La posibilidad de solicitar cambios o devoluciones sobre los productos adquiridos en tienda se ejercerá sin perjuicio del derecho establecido en la reforma a la Ley del Consumidor, a partir del 24 de marzo de 2022 se amplía el plazo de garantía legal de los productos, pasando de tres a seis meses en que las personas podrán exigir el cambio del producto que salió defectuoso, la devolución del dinero pagado o la reparación.


¿Cómo la exiges en una tienda?

• Paso 1: Lleva y presenta la boleta que acredite tu compra o comprobante de pago. (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)

• Paso 2: Lleva, junto a la boleta, el producto que te salió malo.

• Paso 3: Presenta la boleta y el producto malo a un vendedor y cuenta la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo e indica cuál de las 3 opciones eliges.


Derecho de garantía legal: Es un derecho que tienen las y los consumidores, que se ejerce cuando se compra un producto nuevo que es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. Dentro de los primeros seis meses de la entrega del producto o servicios, las y los consumidores deciden entre 3 opciones:

• Devolución del dinero

• Cambio de producto

• Reparación gratuita.

Siempre que el producto no haya sido deteriorado o dañado por mala manipulación del consumidor


Derecho a retracto:

La ley establece también como obligatorio el derecho a retracto en compras electrónicas, telefónicas o por catálogos, dando la posibilidad de arrepentirse de la compra en 10 días desde recibido el producto. Si la empresa no envió el contrato, el plazo se extenderá a 90 días.