YA DISPONIBLE! Nuestra nueva línea BB SKIN para nutrir tu piel como nunca antes! Conócela ahora! BB SKIN
Ritual para una baño relajante

Ritual para una baño relajante

Siempre estamos en constante movimiento, muchas veces de modo acelerado, por las rutinas, el trabajo, llevar a los niños al colegio, entrenar, hacer las compras y más, nos encontramos dentro de una una sociedad tan demandante que hace imprescindible que busquemos espacios para tomar un respiro. Hoy te traemos unas recomendaciones maravillosas pa...

Compartir artículo


Siempre estamos en constante movimiento, muchas veces de modo acelerado, por las rutinas, el trabajo, llevar a los niños al colegio, entrenar, hacer las compras y más, nos encontramos dentro de una una sociedad tan demandante que hace imprescindible que busquemos espacios para tomar un respiro. Hoy te traemos unas recomendaciones maravillosas para liberar estrés, relajarte y tener un tiempo para ti.

Y qué mejor manera que consegur un rato de total relajación que con una magnifica ducha acompañada de elementos que ayudarán a que el lugar se sienta más armónico y agradable, también puedes tomar un baño de tina que te ayude a despejar la mente. 

¿Como preparar un buen baño de tina?

Lo primero es ambientar el lugar para que este se vea como si fueses entrar a un spa donde tu eres lo mas importante, recomendamos usar velas, algún aromatizante con olor suave, puede ser de lavanda, bergamota o incluso eucalipto, si estas en un lugar cuyo clima es muy frío, ideal calefaccionar la habitación unos minutos antes. Lo segundo que debes hacer es preparar la tina con agua tibia, agrega sales, aceites aromáticos puede ser de romero u otros olores que sean de tu agrado, también puedes poner hojas de manzanilla o tilo. Te dejamos otras ideas que puede puedes agregar a tu baño de tina


JENGIBRE DESINTOXICANTE. 
LECHE. 
ACEITE DE OLIVA Y MIEL.
TÉ ROOIBOS. 
ACEITES ESENCIALES LAVANDA Y SÁNDALO.
HARINA DE AVENA COLOIDAL (avena Sativa)
MANZANILLA. 
REVITALIZANTE DE CÍTRICOS, SAL Y CAFÉ.

Siguiendo con las recomendaciones para un baño relajante también está darnos una agradable ducha con productos con rico olor y no podemos dejar a un lado el cuidado de nuestra piel y cabello a la hora de ducharnos, algo que además también nos ayuda a relajarnos.

Lavarse el cabello 

Proporcionan un efecto relajante y además estimulan la circulación sanguínea, uno de los momentos más relajantes cuando vas a la peluquería es cuando te masajean el cabello mientras lo lavan. Pues además de agradable, esto le hace bien a tu cuero cabelludo. Los masajes para el cabello son maravillosos previenen la caída, estimulan la circulación de la zona y además proporcionan un efecto muy reconfortante y relajante, hasta tal punto en que puedes conciliar mejor el sueño, incluso una buena ducha con productos que te ayuden a tener un tiempo para ti y para tus cuidados pueden reducir el estrés.

En Balibody tenemos nuestra linea capilar de champú y acondicionador con extracto de romero , magnífico para reparar e hidratar tu cabello y su olor realmente es exquisito dejando tu baño impregnado. 


Usa en tu ducha productos que te gusten desde su aroma hasta su textura y regalate un momento de relacion total. Despójate de la ropa y métete a la regadera. Haz una mezcla de agua caliente con un poco de agua fría, para llegar a un punto donde tu cuerpo se sienta cómodo. Cierra los ojos y deja caer el agua caliente desde tu cabeza, pasando por tu cuello y la espina dorsal, hasta la espalda baja.

Repite esto por unos 5 minutos y después puedes terminar tu baño con una rica exfoliación, gel de ducha y aceite hidratante, te darán una  sensación de descanso, relajación y frescura. Estarás lista para cenar, platicar un rato sobre las novedades del día,  y luego dormir como angelito.

Para hacer posible este momento de paz y desconexión, Balibody te trae tres productos maravillosos que harán que desees que tu ducha sea interminable.

Comenzado con nuestro Body Scrub, un exfoliante formulado con una combinación de Arcilla Rosa Francesa y aceites nutritivos a base de plantas, gentil pero efectivo, exfolia tu piel mientras restaura la humectación necesaria, dejando tu piel sedosa, suave y fresca y manteniéndola saludable. Además tenemos el  Exfoliating Mitt, un guante reutilizable que es una herramienta esencial en tu rutina de exfoliación ayudando a retirar las células muertas sin lastimar tu piel.

Finalmente agregamos el Body Wash enriquecido con macadamia y aceite de Jojoba, nuestro limpiador corporal restaurara la primera capa de la piel mediante la humectación que genera mientras promueve la renovación de la piel. con una inyección de rosa mosqueta que provee mejoras en la textura general de la piel, incluyendo la apariencia de cicatrices y estrías.  Y nuestro último paso es el Shower Oil, nuestro aceite corporal de ducha contiene aceites nutritivos obtenidos de plantas, como aceite de semilla de uva, que apunta a proveer una intensa hidratación a la piel. Fórmula 100% vegana, natural, libre de parabenos y sulfatos.



 

      Más del Blog