Pineapple Tanning Oil SPF15

Inicio  /  Aceites Bronceantes  /  Pineapple Tanning Oil SPF15
Pineapple Tanning Oil SPF15
Pineapple Tanning Oil SPF15
Pineapple Tanning Oil SPF15
Pineapple Tanning Oil SPF15
Pineapple Tanning Oil SPF15

Pineapple Tanning Oil SPF15


$17.080

Marca: Bali Body
Categoría: Aceites Bronceantes

Nuestro aceite bronceador tropical está enriquecido con extracto de piña, aceite de almendras dulces y aceite de coco. Este verano, la herramienta bronceadora solar también está repleta de vitamina E para calmar condiciones irritantes de la piel como el eczema y la piel seca. Estos ingredientes naturales combinados hacen que este aceite bronceador sea extremadamente nutritivo e hidratante para la piel.

El extracto de fruta de piña está repleto de propiedades antienvejecimiento, combate las líneas finas y evita el tono desigual de la piel. Este aceite a base de plantas es 100% vegano y australiano.

Extracto de Ananas Sativus (Piña)

Lleno de Vitaminas para combatir muestras de envejecimiento, estrías y tonos disparejos de piel.

Aceite de Prunus Dulcis (Almendra)

El aceite de almendras dulces es una herramienta esencial para el cuidado diario de la piel. Contiene propiedades extremadamente hidratantes, este aceite a base de plantas suavizará e hidratará tu piel.

Tocopherol (Vitamina E)

El santo grial del cuidado natural de la piel. La vitamina E actúa para bloquear los radicales libres de la piel, que juegan un papel importante en el proceso de envejecimiento. Este milagro de la naturaleza es también una excelente crema hidratante que ayuda a mantener la piel sana y suave.

Ingredientes *Lista completa de ingredientes: Aceite de semilla de Vitis vinifera (uva), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de coco Nucifera (coco), extracto de fruta Ananas Sativus (piña), aceite de glicina Soja (soja), tocoferol (vitamina E), fragancia de piña naturalmente obtenida.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam