Envío Express RM. Envíos GRATIS hasta $5.000 en compras sobre $70.000 a todo Chile Más información

Pineapple Tanning Oil SPF15

$24.400

Agrega filtro de protección solar a nuestro maravilloso aceite bronceador de Piña ahora con protección UVA/UVB SPF15! Este aceite tropical y narural te entrega un profundo bronceado mientras hidrata y nutre tu piel. Enriquecido con extracto de piña y acite de coco para entregarte un bronceado increíble, diseñado para equiparar tonos y entregarle firmeza a tu piel.


$24.400

1
Agregado
  • Cómo aplicar
    Déjanos mostrarte cómo obtener tu bronceado profundo BB. Exponiéndote al sol, aplica abundantemente en toda tu piel.
  • Conoce más

    Este maravilloso aceite tropical está enriquecido con exctracto de piña, aceite de almendra dulce y aceite de coco. Además es rico en Vitamina E para calmar piel irritada como excemas y piel seca. Estos ingredientes naturales combinados lo hacen extremadamente nutritiv e hidratante para la piel. El extracto de piña está lleno de propiedades anti-envejecimiento, combate estrías y ayuda a equiparar tonos desiguales de la piel como manchas. 100% vegano y cruelty free.
  • Ingredientes
    Aceite de semilla de Vitis vinifera (uva), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de coco nucifera (coco), octocrileno, metoxicinamato de etilhexilo, carbonato de dicaprililo, poliglicéridos de soja hidrogenados, butil metoxidibenzoilmetano, extracto de piñaplicometano (ananasaplicano) Aceite de soja), tocoferol, BHT, fragancia natural de piña, alcano C15-23
  • FAQ