Envío Express RM. Envíos GRATIS hasta $5.000 en compras sobre $70.000 a todo Chile Más información

Shimmering Body Oil

$31.900

Maravilloso aceite corporal hidratante con toques de brillos bornze y oro. Este aceite multipropòsito es de rápido secado, liviano y entrega un look radiantemente bronceado, perofecto para esa noche especial.


$31.900

1
Agregado
  • Cómo aplicar
    Agita bien antes de cada uso para activar su polvo brilloso. Aplica a piel limpia y seca para un acabado uniforme y libre de manchas. Para una hidratación óptima, usar inmeidatamente después de la ducha. Deja que se absorba por 5-10 minutos antes de vestirte.
  • Conoce más

    Bali Body de noche Con toques de brillos color oro y bronce, nuestro aceite hidratante entrega instantáneamente un resplandor que se adapta a todo tipo de piel. Es de rápido secado, liviano y perfecto para salidas nocturnas.
  • Ingredientes
    Triglicérido caprílico / cáprico, aceite de coco nucifera (coco), aceite de semilla de vitis vinifera (uva), sílice hidratada, mica, fragancia (perfume), aceite de fruta Olea Europaea (oliva), aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), gilcina soja (soja ) Aceite, tocoferol (vitamina E), cumarina, dióxido de titanio, óxidos de hierro.
  • FAQ