Shimmering Body Oil

Inicio  /  Cuidado de la Piel  /  Shimmering Body Oil
Shimmering Body Oil
Shimmering Body Oil
Shimmering Body Oil
Shimmering Body Oil
Shimmering Body Oil

Shimmering Body Oil


$31.900

Marca: Bali Body
Categoría: Cuidado de la Piel

A este lo llamamos: Bali Body de noche. Un lujoso aceite hidratante multipropósito con una pincelada de bronce. Este aceite liviano y de rápido secado proveerá un brillo asoleado, con pequeñas cantidades de brillo bronce y dorado, para un aspecto bronceado natural.

Con pizcas de brillo dorado y bronce, este aceite corporal hidratante provee un resplandor bronceado instantáneo, adaptable a todo tipo de piel. Es de rápido secado y liviano, convirtiéndolo en el bronceado perfecto para momentos sin la bondad del sol.

Cocos Nucifera (Coco)

Resuelve todos los pequeños problemas de tu vida con aceite de coco. Este poderoso y aceite natural protege contra los virus y penetra rápidamente, haciéndolo necesario para el rejuvenecimiento de la piel y los beneficios de una piel brillosa.

Simmondsua Cinensis (Jojoba)

Aceite de Jojoba, la primera opción para todo tipo de piel- tiene una lista interminable de propiedades orgánicas y minerales. Este increíble producto natural combate las líneas de expresión, cicatrices de la piel y tejido graso. El aceite de Jojoba es extremadamente beneficioso en casos desafiantes de piel como acné, eczema y soriasis.

Vitis Vinifera (Semilla de uva)

El aceite de semilla de uva cuenta con super-poderes que pueden tratar el acné, reduce ojeras, humecta y tonifica tu piel.Mica (Polvo Reluciente)Lo que hará a tu piel resplandecer como diamantes, micas color bronce y oro emparejan el tono de tu piel, naturalmente.

Ingredientes *Lista completa de ingredientes: Caprylic/Capric Triglyceride, Cocos Nucifera Oil (Coco), Aceite de semilla de Vitis Vinifera (Uva), Silica hidratada, Micas, Fragancia (Parfum), Olea Europaea (Oliva), Aceite de semilla Simmondsia Chinensis (Jojoba), Aceite de Gylcine Soja (Haba de Soya), Tocopherol (Vitamina E), Cumarina, Dióxido de Titanio, Óxidos de acero.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam