Cacao Tanning Oil SPF15

Inicio  /  Aceites Bronceantes  /  Cacao Tanning Oil SPF15
Cacao Tanning Oil SPF15
Cacao Tanning Oil SPF15
Cacao Tanning Oil SPF15
Cacao Tanning Oil SPF15
Cacao Tanning Oil SPF15

Cacao Tanning Oil SPF15


$17.080

Marca: Bali Body

Este producto esta agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos
Categoría: Aceites Bronceantes

Nuestro aceite bronceante de Cacao  provee la cantidad precisa de color mientras te bronceas al sol. ¡Sacude tu BB para activar el cacao! Descubre su versión con SPF15 y protección UVA/UVB!

Esta bondad de cacao 100% natural le dará a tu piel un brillo bronceado instantáneo, entregándote la más liviana esencia a chocolate. Para una pizca instantánea de color y protección solar, BB Cacao es tu primera opción de aceite bronceante.

Formulado con ingredientes orgánicos, naturales y puros, este aceite 100% natural te dará un profundo brillo achocolatado mientras hidrata tu piel. Nuestro aceite a base de plantas es 100% vegan-friendly y cruelty-free.

Cocos Nucifera (Coco)

Resuelve todos los pequeños problemas de tu vida con aceite de coco. Este poderoso aceite natural te protege contra los virus y es de rápida absorción, haciéndolo necesario para el rejuvenecimiento de la piel y los beneficios de una piel brillosa.

Olea Europaea (Oliva)

El Aceite de Oliva Australiano prensado en frío está lleno de anti-oxidantes, la defensa natural del cuerpo contra los radicales libres, los que generan una pérdida de colágeno y elastina, dos cosas en tu piel que te mantiene visualmente hidratada y saludable.

Theobroma cacao (Cacao)

Un verdadero súper-alimento, el Cacao puro está armado con los anti-oxidantes por los que tu piel ruega. También provee hidratación profunda para mantener tu piel elástica y humectada, lo que ayuda a prevenir y reducir la aparición de estrías.

Ingredientes *Lista completa de ingredientes: Aceita de Semilla de Uva, Aceite de Coco, Aceite de Oliva, Aceite de Cacao, Vitamina E, Activos Octyl Methoxycinnamate, Octocrylene obtenidos naturalmente.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam