Envío Express RM. Envíos GRATIS hasta $5.000 en compras sobre $70.000 a todo Chile Más información

FAQ Autobronceado

  • ¿Qué es DHA?

    Dihidroxiacetona, o DHA, es el componente estrella de nuestros productos de autobronceado. Su función principal es oscurecer las células superiores de la piel (en general células muertas o en proceso de recambio).

  • ¿Qué tipo de DHA ocupa Bali body en sus productos?

    Todos los productos de autobronceado Bali Body utilizan DHA derivado 100% naturalmente.

  • ¿Cómo puedo conocer la forma de uso?

    La ficha individual de cada producto en este sitio incluye información sobre los pasos de aplicación.

  • ¿Es necesario aplicar con el guante?

    Se recomienda fuertemente aplicar con nuestro guante Luxe Tanning Mitt, te ayuda a cubrir todas las zonas equitativamente, de manera gentil y sin filtraciones.

  • ¿Cómo remuevo este autobronceado de mi cuerpo?

    Para comenzar nuevamente, con un bronceado desde cero, te recomendamos nuestro Self Tan Remover y Exfoliating Mitt, te ayudarán a quitar cada rastro de autobronceado, mientras nutre, exfolia y limpia tu piel.

  • ¿Su línea de autobronceado me protege de rayos UV?

    No, nuestros productos de la línea de autobronceado no incluye protección solar. Te recomendamos nuestro Moisturising Sunscreen SPF15, el bloqueador solar más hidratante que verás!

  • ¿Puedo usar su línea de autobronceado si sufro de eczema y piel sensible?

    Debido a que todos los componentes de nuestros productos son completamente naturales, pueden ser usados en pieles con afecciones como eczemas sin problemas, en muchos casos viendo considerables mejoras. De todas maneras, si eres propensa a afecciones de la piel, te recomendamos consultar la lista de ingredientes con tu médico.

  • ¿Puedo usar sus productos de autobronceado si estoy embarazada?

    En general, todos nuestros productos son seguros de usar durante el embarazo y lactancia (evitar zona de lactancia). De todas maneras, te recomendamos revisar la lista de ingredientes de cada producto y consultarla con tu médico.