Watermelon Tanning Oil SPF15

Inicio  /  Aceites Bronceantes  /  Watermelon Tanning Oil SPF15
Watermelon Tanning Oil SPF15
Watermelon Tanning Oil SPF15
Watermelon Tanning Oil SPF15
Watermelon Tanning Oil SPF15
Watermelon Tanning Oil SPF15
Watermelon Tanning Oil SPF15

Watermelon Tanning Oil SPF15


$24.400

Marca: Bali Body
Categoría: Aceites Bronceantes

Este aceite natural te entregará un profundo brillo de verano mientras hidrata tu piel. Descubre su versión con SPF15 y protección contra rayos UVA/UVB!

Este liviano y fresco aceite bronceante contiene aceite orgánico de semilla de sandía, lleno de minerales y anti-oxidantes que nutren y revitalizan la piel. El aceite de semilla de sandía estimula la producción de melanina en el cuerpo, responsable de entregar color a tu piel, de manera natural, mientras te protege de los rayos UV. Nuestro aceite a base de plantas es 100% vegan-friendly y hecho en Australia.

Semilla de Citrullus Vulgaris (Sandía)

El aceite de semilla de sandía es extremadamente beneficioso para tu piel. Rejuvenece la elasticidad, almacena la humectación de la piel y potencia la producción natural de melanina.

Prunus Dulcis (Almendra Dulce)

El aceite de almendra dulce es una herramienta esencial del cuidado de la piel diario, ya que contiene propiedades extremadamente humectantes. Este aceite a base de plantas suavizará tu piel, reduciendo la aparición de líneas finas.

Tocopherol (Vitamina E)

El Santo Grial del cuidado de la piel. La vitamina E trabaja para bloquear radicales libres de la piel, los que juegan un papel importantísimo en el proceso de envejecimiento. Este milagro de la naturaleza es también un excelente humectante, ayudando a mantener la piel suave y saludable.

Ingredientes *Lista completa de ingredientes: Vitis Vinifera (Grape) seed oil, Aceite de semilla de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce), Cocos Nucifera Oil (Coconut), Aceite de semilla de Citrullus Vulgaris (Melón), Tocopherol (Vitamin E),Fragancia Natural de Sandía, Activos - Octyl Methoxycinnamate, Octocrylene.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam